Cuatrecasas: Prácticas máster de acceso derecho penal económico

cuatrecasas empleo

Cuatrecasas busca estudiante del Máster de acceso que desee realizar sus prácticas en su departamento de derecho penal económico en Sevilla.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Grado – Grado en Derecho

  • Experiencia mínima

    No Requerida

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Requisitos mínimos

    Buscamos joven que haya finalizado el grado/doble grado en Derecho y que actualmente esté realizando el Máster de Acceso a la Abogacía, con pasión y compromiso con el ejercicio de la abogacía. Perfil internacional en constante evolución y aprendizaje, capaz de trabajar en un entorno flexible, colaborativo, 3.0 y multidisciplinar. Profesional capaz de generar y compartir nuevos conocimientos demostrando sensibilidad a las necesidades de negocio y en búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia.
    – Buena trayectoria académica.
    – Alto nivel de inglés (C1)

Descripción

Buscamos a un abogado estudiante de Máster de acceso que desee realizar prácticas y desarrollar su carrera profesional en el ámbito Penal-Económico.
Se integrará de forma activa al equipo y colaborará en todo tipo de asuntos de asesoramiento en esta materia: delitos societarios, delitos contra el patrimonio, delitos contra la Hacienda Pública, delitos ecológicos y urbanísticos, delitos contra la seguridad en el trabajo y los derechos de los trabajadores, responsabilidad Penal de la Persona Jurídica y Corporate Compliance…).

Compartir