Abogad@ con experiencia en departamento de Compliance y Nuevas Tecnologías

0
137
deloitte empleo

Deloitte Legal busca abogado con experiencia en compliance y derecho de las nuevas tecnologías.

Empleo abogado / Empleo legal

Posición en Alicante.

Texto de la oferta publicada por Deloitte Legal:

Resumen de posiciones

REQUERIMOS
Deloitte Legal busca personas con alta capacidad de trabajo, iniciativa, autonomía, y de integración rápida en equipos profesionales orientados al servicio al cliente, para su área de Regulatory & Compliance en Alicante.- Licenciatura en Derecho, se valorará doble licenciatura y/o máster de especialización en alguna de las funciones arriba descritas.- Se valorará positivamente que cuente con experiencia en departamento de cumplimiento normativo, y/o experiencia en despacho de abogados desempeñando funciones en el área de Derecho Penal y/o Compliance.- Imprescindible nivel muy alto de inglés, y se valorará un segundo idioma.- Se valorará contar con Carnet de conducir B1.

SE OFRECE
– Incorporación inmediata a una Firma de gran prestigio y con posición consolidada en el mercado.- Formación sólida continuada.- Proyectos vanguardistas en empresas líderes.- Oportunidad de desarrollo personal y profesional.- Excelente ambiente de trabajo.- Integración en un equipo de trabajo cuyos valores comprenden la integridad, el compromiso con los demás, excelente valor añadido para nuestros clientes y fuerza basada en la diversidad cultural.

FUNCIONES
El despacho Jurídico y Tributario de Deloitte cuenta con más de 40 años de experiencia, siendo una de las firmas más sólidas y reconocidas del panorama nacional español.Deloitte Legal presta servicio a una gran diversidad de clientes, entre los que se encuentran multinacionales de numerosos sectores y otros grupos empresariales de pequeñas y medianas empresas que se benefician del servicio de asesoramiento jurídico y tributario que oferta la firma.Actualmente, más de 500 profesionales trabajan dando servicio a gran parte de la sociedad empresarial española. Los expertos en las diversas ramas del Derecho de la organización española, cuentan, además, con una amplia red de oficinas repartidas por todo el territorio, que les permite aportar un valor esencial para alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Su estructura de especialización por líneas de servicio proporciona un asesoramiento integral y completo a los clientes en la totalidad de las ramas del Derecho empresarial, tanto a nivel nacional como internacional.Buscamos un abogado para incorporarse a nuestro equipo de Compliance de la oficina de Alicante, que tenga ilusión por el ejercicio de la abogacía, vocación de servicio, espíritu de equipo, dominio de la comunicación oral y escrita, iniciativa y que pueda trabajar con un buen nivel de inglés.Te ofrecemos integrarte en el equipo de Regulatory & Compliance de Deloitte Legal colaborando en asuntos relevantes y trabajando para clientes de primer nivel. Para Deloitte Legal la formación es esencial, el Despacho organiza sesiones para el equipo de abogados según la especialidad, antigüedad y necesidades, tanto en materia jurídica como en el desarrollo de habilidades personales.Podrás contribuir al crecimiento del quipo acompañado de profesionales con una larga trayectoria en el ámbito penal, de compliance o protección de datos. En el área de Regulatory & Compliance participarás en las siguientes funciones:- Asesoramiento en el desarrollo, implantación y revisión de proyectos de compliance, compliance penal, y modelos anticorrupción para todo tipo de clientes.- Asistencia letrada en procedimientos penales seguidos por delitos económicos.- Asesoramiento en nuevas tecnologías como Protección de datos personales, Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial (marcas, nombres comerciales, patentes. asesoramiento en nombres de dominio, etc.).

Deloitte España es miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (“DTTL”), sociedad del Reino Unido no cotizada limitada por garantía, y de su red de firmas miembro y sus entidades asociadas. DTTL y cada una de sus firmas miembro son entidades con personalidad jurídica propia e independiente. DTTL (también denominada “Deloitte Global”) no presta servicios a clientes. Consulte la página www.deloitte.com/about si desea obtener una descripción detallada de DTTL y sus firmas miembro.
Requisition code: 1507183
Compartir