Abogado de empresa

0
74
alting abogado

Alting Grupo Inmobiliario busca abogado con experiencia en derecho inmobiliario.

Trabajo abogado / Empleo abogado

Posición en Barcelona.

Texto de la oferta publicada en Infojobs:

Requisitos

Descripción

Dependiendo de Dirección General y en coordinación con los abogados especializados de los bufetes externos asesores, se responsabilizará de las siguientes funciones:

– Asesoramiento y colaboración para la defensa de los intereses de la empresa en todo tipo de procedimientos judiciales así como la redacción de documentos jurídicos según requiera cada situación.

– Negociación, redacción y revisión de contratos de cualquier tipo, de colaboración, compraventa, de arrendamiento… tanto de las operaciones realizadas como en curso.

– Asesoramiento y actuación en todo tipo de operaciones inmobiliarias, especialmente en caso de promoción, compraventa y arrendamiento de inmuebles o fincas. Preparación de la documentación correspondiente a los diferentes proyectos del Área de Inversiones y Promociones.

– Estudio de los contratos de arrendamientos vigentes, subrogaciones, etc, para valorar y asesorar sobre las acciones más convenientes y sus repercusiones. Reclamaciones de todo tipo de deudas y obligaciones contractuales.

– Atender y dar respuesta a las consultas realizadas por las diferentes áreas de negocio así como realizar un riguroso seguimiento de los expedientes jurídicos abiertos.

– Asesoramiento y/o acompañamiento a juntas y reuniones, mediación en cualquier tipo de conflicto y participación (cuando sea procedente) en posibles negociaciones.

– Representación de la compañía ante organismos y administraciones.

MENÚ PRINCIPAL DE EMPLEO

Compartir