Pérez Llorca abogados

Pérez Llorca busca estudiantes del máster de acceso a la abogacía que deseeen hacer sus prácticas en el despacho.

Prácticas máster acceso abogacía

Durante todo el año, contamos con estudiantes españoles y extranjeros que, durante su penúltimo o último año de carrera, realizan prácticas con nosotros a través de convenios de colaboración con diversas Universidades e Instituciones de prestigio de toda España, tanto públicas como privadas, así como con Universidades e Instituciones extranjeras.
Cada estudiante en prácticas es asignado a un equipo con un tutor que guía su experiencia en el Despacho. Como estudiante en prácticas tendrás acceso al Programa de formación de nuestros Abogados y podrás conocer de primera mano el día a día en un Despacho.
Hay dos Programas de prácticas, aunque tratamos cada solicitud de forma particular:
  • Programa de verano: generalmente en los meses de junio y/o julio a jornada completa.
  • Programa durante el curso: son prácticas a media jornada compatibles con los estudios académicos.
  • Prácticas del Máster de Acceso a la Abogacía: tenemos firmados convenios con las principales Universidades y Escuelas de Negocio que ofertan Másters de Acceso y ofrecemos plazas para realizar las prácticas obligatorias previas a la colegiación, en función del calendario y horario organizado por cada Máster.
La experiencia en prácticas es una oportunidad para conocer de primera mano cómo se trabaja en un despacho de abogados. Para nosotros es una excelente ocasión para conoceros mejor. Si quieres realizar prácticas con nosotros, presenta tu candidatura pinchando aquí. Valoraremos tu candidatura y si se adecua a lo que buscamos te incluiremos en el proceso de selección y te informaremos de los trámites a realizar con el servicio de carreras profesionales de tu Universidad para formalizar el convenio​.
Compartir