Linklaters: Summer Programme 2018

Linklaters busca estudiantes de último año de carrera que deseen realizar prácticas en el despacho durante el verano de 2018.

Cada verano llevamos a cabo nuestro programa de prácticas (Summer Programme) en el que recibimos a estudiantes cursando el ultimo año de carrera de diferentes universidades de España.

Dicho programa te permitirá conocer, de manera directa, lo que es trabajar en un despacho internacional. En el momento de tu incorporación te integrarás en un departamento y tendrás la oportunidad de participar en operaciones multijurisdiccionales, complejas y de primer nivel.

Además, recibirás formación general sobre el despacho y asistirás a seminarios técnicos que te facilitarán tu integración con nosotros.

Existen dos modalidades:

  • Nacional: las prácticas tendrán lugar en la oficina de Madrid durante un máximo de dos meses. Este programa te permitirá complementar los conocimientos adquiridos en la universidad, aumentar tu perspectiva comercial y tener una idea clara de lo que es trabajar en un despacho internacional.
  • Europeo: esta modalidad combina las prácticas en la oficina de Madrid con dos semanas en nuestra oficina de Londres. Además de las ventajas del programa anterior, la experiencia en Londres te permitirá aprender más sobre nuestra firma y el entorno comercial de la City.

El proceso de selección se compone de dos entrevistas con el departamento de Recursos Humanos.

Importante: es necesario que, además de tu curriculum vitae, adjuntes tu expediente académico en el apartado deattachment del formulario que completarás a continuación.

Job reference

Nuestro objetivo en el proceso de selección es conocer el potencial de los candidatos a través de su agudeza de razonamiento y su perspectiva para entender el mundo real.
Buscamos estudiantes de últimos años de Grado de Derecho / doble Grado con un buen expediente académico, nivel alto de inglés y capacidad de liderazgo. Con buenas dotes de comunicación y con vocación de esfuerzo, valorando también estudios y experiencias internacionales.

Enlace a la página del Summer Programme 2018

Compartir