deloitte legal máster acceso

Deloitte  busca estudiantes en prácticas para su Departamento de Real State.

Empleo legal / Trabajo legal

Posición en Barcelona.

Texto de la oferta publicada por Deloitte:

REQUERIMOS
– Estudiantes de último curso y recién titulados en ADE, Economicas y/o similares- Nivel alto de inglés

SE OFRECE
Ofrecemos:Incorporación a una de las Firmas de más prestigio de nuestro país, donde prestarás servicio a clientes líderes en sus respectivos sectores. Tendrás una trayectoria profesional ascendente, formación continua y encontrarás un excelente ambiente de trabajo.

FUNCIONES
Deloitte, firma líder de servicios profesionales a nivel nacional e internacional, en su proceso de expansión de su línea de Financial Advisory necesita incorporar estudiantes en prácticas para su equipo de Real Estate.Entre las funciones principales destacar:Buscamos una persona que se incorpore en el área de Real Estate para dar apoyo en el área de consultoría inmobiliaria:• Análisis de mercado de activos de diferentes sectores: residencial, oficinas, logístico, retail y hotelero.• Análisis de activos inmobiliarios: Valoración, urbanístico y técnico.• Preparación de documentación interna y de proyectosBuscamos: Grado en arquitectura, valorándose positivamente Graduados en la doble Arquitectura + ADE. Nivel alto inglés

Deloitte España es miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (“DTTL”), sociedad del Reino Unido no cotizada limitada por garantía, y de su red de firmas miembro y sus entidades asociadas. DTTL y cada una de sus firmas miembro son entidades con personalidad jurídica propia e independiente. DTTL (también denominada “Deloitte Global”) no presta servicios a clientes. Consulte la página www.deloitte.com/about si desea obtener una descripción detallada de DTTL y sus firmas miembro.
Compartir