kpmg abogado

KPMG busca becario en practicas con conocimiento en Derecho Procesal.

Trabajo abogado / Empleo legal

Posición en Las Palmas.

Texto de la oferta publicada por KPMG:

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Grado

  • Experiencia mínima

    No Requerida

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Imprescindible poder establecer convenio de prácticas con algún centro de estudios.
    Posibilidad de jornada completa
    Nivel alto de inglés
    Interés hacia el área de Derecho Procesal

Descripción

Funciones
Fundado en 1987, KPMG Abogados es uno de los principales bufetes españoles, especializado en cada una de las ramas del Derecho de la Empresa. Reúne, en las principales ciudades españolas, a más de 800 abogados y profesionales altamente cualificados.
En KPMG apostamos por la igualdad de oportunidades, proporcionando un entorno de trabajo inclusivo y potenciando la diversidad de talento. KPMG Abogados cuenta con una amplia experiencia en la prestación de servicios legales y fiscales en el ámbito internacional.

Dentro del equipo de Legal Procesal ofrecemos a nuestros clientes una asistencia jurídica completa, agotando todas las instancias del ámbito jurisdiccional que resulten precisas, tanto nacionales como europeas, en defensa de sus intereses.

Igualmente, nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en resolución de conflictos por medios alternativos a los procedimientos judiciales tradicionales, como el arbitraje, tanto nacional como internacional, y la mediación.

Nuestro asesoramiento en materia concursal cubre una doble vertiente: por una parte, defendemos a nuestros clientes cuando éstos son acreedores en un expediente concursal, llevando a cabo las actuaciones que resulten precisas en defensa de sus intereses. Y por otro lado, preparamos y gestionamos los expedientes de declaración de concurso, prestando a nuestros clientes un apoyo continuo en este tipo de procedimientos tan específico

Se ofrece
KPMG se encuentra en un importante proceso de expansión y crecimiento, y te brinda la oportunidad de integrarte en una firma de prestigio, que te apoyará con programas de formación continua, donde poder desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia.

  • Categoría

    LegalDerecho procesal

  • Nivel

    Becario/a – Prácticas

  • Personal a cargo

    0

  • Número de vacantes

    1. 

MENÚ PRINCIPAL DE EMPLEO

Compartir