prosegur abogado

Prosegur busca  Técnico de Asistencia Jurídica con especialidad en el área procesal.

Trabajo legal / Empleo abogado

Posición en Vizcaya ( Bilbao ).

Texto de la oferta publicada por Prosegur :

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Licenciatura

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Requisitos mínimos

    • Requisitos mínimos:
    – Titulación académica: Licenciado en Derecho
    – Formación/ Conocimientos necesarios: Derecho Civil. Derecho Procesal
    – Experiencia Mínima: 1 año como Abogado Procesal con asistencia a Juicios
    – Estar colegiado.

    • Requisitos deseados:
    – Dinámico
    – Implicado
    – Con afán de logro y orientación a resultados

Descripción

Prosegur es la empresa líder en seguridad en España, con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo, todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones. Estas son las más destacadas: Una gran compañía, Grandes retos y oportunidades, Innovación, Los mejores profesionales y las mejores personas y Aportación a la sociedad.
Además en Prosegur vivimos nuestros valores con pasión, son algo que nos define y por eso, nos gusta ponerlos de manifiesto en nuestro trabajo todos los días y compartirlos.
Te ofrecemos la oportunidad de crearte una oportunidad profesional estable. Sólo tienes que cumplir un requisito, querer formar parte de Prosegur.
En la actualidad buscamos un Técnico de Asistencia Jurídica con especialidad en el área procesal.

FUNCIONES
– Atiende las incidencias derivadas de hechos delictivos que tiene lugar en las instalaciones del cliente con objeto de proceder a los trámites y denuncias correspondientes.
– Realiza el aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para su desplazamiento a las instalaciones en caso de incidencias, con objeto de asistir de forma inmediata al personal.
– Realiza cualquier trámite policial o judicial actuando como interlocutor único con objeto de centralizar la función ofreciendo al cliente un servicio especializado.
– Realiza el seguimiento del atestado a que dio origen el hecho delictivo ocurrido
– Organiza las vistas que se celebran como consecuencia de posibles hechos delictivos con objeto de asegurar la asistencia de los testigos y recopilar pruebas que se aportan para su evidencia.
– Asiste a la celebración de juicios como denunciante, actuando como acusación particular en el acto del juicio y acude como perjudicado en conciliaciones en Juzgados de Menores, ejecutando inclusive la acción civil.

Se ofrece
– Desarrollo profesional en una compañía Líder en su sector
– Contrato temporal de obra o servicio
– Salario: 18.000 euros bruto/año
– Horario de lunes a jueves de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00, y los viernes de 09:00 a 14:00

Compartir