deloitte legal máster accesoDeloitte busca Abogado/a para incorporarse en el área de Regulatory & Compliance.

Empleo legal / Trabajo abogado

Posición en Madrid.

Texto de la oferta publicada por Deloitte :

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Grado

  • Experiencia mínima

    No Requerida

Descripción

El despacho Jurídico y Tributario de Deloitte cuenta con más de 40 años de experiencia, siendo una de las firmas más sólidas y reconocidas del panorama nacional español.
Deloitte Legal presta servicio a una gran diversidad de clientes, entre los que se encuentran entidades de crédito, nacionales e internacionales, instituciones de inversión colectiva, corporaciones industriales y de negocio, multinacionales de numerosos sectores, grupos empresariales de pequeñas y medianas empresas y emprendedores e inversores que se benefician del servicio de asesoramiento jurídico y tributario que oferta la firma.
Actualmente, más de 500 profesionales trabajan dando servicio a gran parte de la sociedad empresarial española. Los expertos en las diversas ramas del Derecho de la organización española, cuentan, además, con una amplia red de oficinas repartidas por todo el territorio, que les permite aportar un valor esencial para alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Su estructura de especialización por líneas de servicio proporciona un asesoramiento integral y completo a los clientes en la totalidad de las ramas del Derecho empresarial, tanto a nivel nacional como internacional.

Deloitte Legal busca personas con alta capacidad de trabajo, iniciativa, autonomía, y de integración rápida en equipos profesionales orientados al servicio al cliente, para su área de Regulatory & Compliance.

Descripción de la oferta:

Buscamos a persona interesadas en incorporarse en el área de Regulatory & Compliance, donde participarás en las siguientes funciones:

– Asesoramiento en el desarrollo, implantación y revisión de proyectos de Corporate Defense y modelos anticorrupción para todo tipo de clientes.
– Asesoramiento en el desarrollo, implantación y revisión de modelos de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
– Asesoramiento en materia de cumplimiento normativo para todo tipo de clientes.
Requisitos:

– Licenciatura en Derecho, se valorará doble licenciatura y/o máster.
– Experiencia de 1,5 a 4 años en departamento de cumplimiento normativo, y/o proyectos de control interno y gestión del riesgo.
– Se valorará positivamente experiencia en big four o despacho de abogados internacional.
– Valorable experiencia en sectores regulados.
– Imprescindible nivel muy alto de inglés y se valorará un segundo idioma.

Se ofrece:

– Incorporación inmediata a una Firma de gran prestigio y con posición consolidada en el mercado.
– Formación sólida continuada.
– Proyectos vanguardistas en empresas líderes.
– Oportunidad de desarrollo personal y profesional.
– Excelente ambiente de trabajo.
– Integración en un equipo de trabajo cuyos valores comprenden la integridad, el compromiso con los demás, excelente valor añadido para nuestros clientes y fuerza basada en la diversidad cultural.

  • Tipo de industria de la oferta

    Consultoría de estrategia y operaciones

  • Categoría

    LegalDerecho y empresa

  • Nivel

    Empleado/a

  • Número de vacantes

    1

  • Salario

    Salario no disponible.

MENÚ PRINCIPAL DE EMPLEO

Compartir